domingo, 6 de marzo de 2011

Nueva estructura de clases y horarios para el año 2011

Aumentamos nuestra oferta de clases en horarios y contenidos para el año 2011 como parte del proyecto formativo de nuestra escuela. Este proyecto nos ha consolidado como uno de los centros de formación en artes marciales chinas de referencia en nuestra localidad.
Este año hemos dividido la formación en una organización de contenidos y horarios acorde a la demanda natural de los distintos grupos de práctica que estudian y entrenan con nosotros.

1.- Entrenamiento y formación general de Tai Ji Quan
Contenidos fundamentales de la práctica del Tai Ji Quan. Aprendizaje de bases y formas simplificadas estandarizadas. Bases de Qi Gong para la práctica del Tai Ji Quan y fundamentos del trabajo corporal para un enfoque global de la práctica.

HORARIOS
Principiantes
Martes y jueves de 17:00 a 18:00 (CF)
Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 (CM)

Intermedio y avanzado
 Martes y jueves de 20:00 a 21:00 (CF)

2.- Entrenamiento y formación tradicional de Tai Ji Quan y Nei Gong
Trabajo interno tradicional basado en los principios taoístas de la rama Nei Jia. Estudio y práctica tradicional del estilo Chen de la familia Wang.

HORARIOS
Viernes de 10:30 a 11:30 (CF)

3.- Entrenamiento y formación de armas tradicionales del Tai Ji Quan
Estudio de los fundamentos del trabajo de espada y sable en el Tai Ji Quan estandarizado y tradicional. Bases, filosofía, técnicas, encadenamientos, formas y trabajos por parejas.

HORARIOS
Viernes de 11:30 a 12:30 (CF)

4.- Entrenamiento y formación de espada Jian del Tai Ji Quan
Estudio de las formas de espada estandarizadas del Tai Ji Quan. Bases, técnicas y formas fundamentales de enseñanza y competición.


HORARIOS
Martes de 21:15 a 22:15 (CF)

5.- Entrenamiento y formación de estilo Chen de Tai Ji Quan
Estudio de las formas estandarizadas y tradicionales del Tai Ji Quan del estilo Chen. Bases, técnicas y formas fundamentales de enseñanza y competición. Desarrollo de los conceptos fundamentales y avanzados del estilo, estudio y práctica marcial del estilo.

HORARIOS
Jueves de 21:15 a 22:15 (CF)


6.- Entrenamiento y formación de estilo Yang de Tai Ji Quan
Estudio de las formas estandarizadas y tradicionales del Tai Ji Quan del estilo Yang. Bases, técnicas y formas fundamentales de enseñanza y competición. Desarrollo de los conceptos fundamentales y avanzados del estilo, estudio y práctica marcial del estilo.

HORARIOS
Miércoles de 18:30 a 20:00 (CM)

7.- Práctica y formación en Tai Ji Quan para la tercera edad
Estudio y práctica del Tai Ji Quan enfocado a la vida saludable, la relajación y el trabajo corporal suave de bajo impacto.

HORARIOS
Lunes y miércoles de 09:00 a 10:00 (CM)

CF: Centro Fluxus  – C/ Paco Miranda Nº 1 - Málaga (Sector Cristo de la Epidemia)
CM: Centro Marialma – Plaza del Señoría Nº 11 – Rincón de la Victoria